Os habréis fijado que mi cartesiano ritmo de publicación está un poco alterado… Esto se debe básicamente a que me he mudado de casa, así que vivo en un caos de cajas sin abrir, soy incapaz de encontrar mis calcetines y, lo peor, no tengo internet. Mientras no se normalice todo, actualizaré cuando pueda. Muchas gracias por los mensajes de apoyo, veo que hay mucho adicto suelto.
¡Ah, recordad que el miércoles termina el plazo para participar en el Concurso de Fanarts! Este fin de semana he recibido unos cuantos buenísimos, intentaré publicarlos todos mañana.
Una vez más, en este web-cómic se muestra muy poco respeto por los derechos animales…no me parece correcto que las tiras incorporen escenas con maltratos a animale.
cierto, pobres mulos de carga!!
Admito que yo también soy de los que dirigen, más que cargar. xD De todos modos, toca esperar a ver qué más aportes hay para el concurso de fan-art (¿por qué será que espero la siguiente actualización con tantas ganas? xD).
Andrés, haz como yo, deja de quejarte de la espalda y di algo sobre el síndrome del tunel carpiano ese, a mi me cuela XDDDDDDDDDDDD
Uy, cuando dices el miércoles, quieres decir este miércoles, verdad? Glups!
Pues nada, el miércoles, que estoy terminando de entintar 🙂
Tan solo diré que se puso a descongelar la nevera («Para que no se estropease nada») mientras los demás cargábamos trastos.