Cosas: Esta tarde a las 19:00 estaré en la Librería Bookman de Figueres firmando mi bestseller. Y sí, llevaré unos cuantos «Sobre la mesa», por si alguien quiere conseguirlo firmado. Y si no os queda cerca Figueres, quedan 11 EJEMPLARES disponible por correo. THE BEST THING ABOUT HEROQUEST IS HEROQUEST!
Heroquest? El clásico o es que tenéis la suerte de tener un HQ25?
Yo lo tenía todo: incluso el timo del kit de diseño de mazmorras. Qué gran juego:)
HQ fue mi primera gran frustración jugona…. nunca tuve uno!!! Ni el Cruzada Estelar… mis primos tenían los dos.
Eso es todo señor juez.
Bueno, creo que hay que llamarlo HQ28, que aún no está terminado, y ya vamos por el 28 aniversario 🙂
Ostras, yo siempre quise un Heroquest, pero para cuando se enteraron mis padres ya debía estar descatalogado y en su lugar me regalaron uno que ahora mismo no recuerdo. Podría ser perfectamente de D&D pero no era la aventura fantástica. Sólo recuerdo un dragón rojo…
Yo me decante por el Battle Masters… y creo que no me arrepiento…
Aaaah, ¡Heroquest! Me lo regalaron en mi ¿noveno? cumpleaños y llegué a jugar con mis amigos todas las mazmorras que venían en el libreto básico más una miniaventura que hice 🙂
Es un juego divertido para iniciar a los chavales en el mundillo del rol, aunque recuerdo que un poco más adelante, con 11 o 12 años, encontraba confuso que en los primeros manuales de rol no viniese cuántos dados había que tirar para moverse o cómo había que hacer para moverse por el mapa 😛
Ahí está en la estantería, mi tesoro. Sólo tiene gastadicos los dados blancos.
Pd: Recuerdo que había creado una minicampaña de 5 o 6 aventuras que eran como una picadora de carne, ya se las pasaré a Tonino para que os haga de master…
Pd2: Games Workshop, ¡tú antes molabas!
Qué pensará Luli de todo esto: se habrá metido Andrés en una secta, tiene una triple vida como aka Tiago y Palomares, le estará poniendo los cuernos con otra…?
Donde está el cornetín cuando se le necesita!
(Falta de personal, supongo 😉 😉