¡Ya tenemos ganador oficial del 1er Concurso de Fanarts de las Crónicas PSN! El pérfido Morghost y sus Fantasmitas se han alzado con la victoria claramente, y se merece con creces el premio: ¡el primer volumen recopilatorio de las Crónicas PSN en papel del bueno, dedicado por el pintamonas que os habla! Felicidades, Sr. Morghost. Hay que destacar también la reñida pugna por el segundo puesto entre Foxnower, creador de Cst-comics, y Alex Muñoz, de sobras conocido por las tiras de Spooky. Ambos aparecerán incluidos con honores en el recopilatorio, junto a algunos de los participantes.
Os recuerdo que todos los participantes recibiréis a versión PDF del 1er volumen recopilatorio. ¡Muchas gracias de nuevo a FEB, Ismurg, Clodovico, Xitoshi, Krlos, Draug, Katakraos y a las 132 personas que han votado en la encuesta! La verdad es que el concurso ha superado con creces mis expectativas de participación y para mí ha sido todo un éxito que me llena de orgullo y acrecienta mi insaciable ego. ¡Sois la leche!
Estad atentos, el 1er volumen recopilatorio estará a vuestra disposición en breve, con las 150 primeras tiras, fanarts, material exclusivo y un delicioso prólogo escrito por alguien muy especial 😉 .
¡¡Felicidades, Morghost!!
Félicitations a Morghost!! Y a los demás, Feliz Navidad!! JoJo Jo =D
Gracias chicos! Mi enhorabuena a todos los participantes. dos concursos más como este y tenemos material suficiente para editar un fanzine.
Blip, respecto a la tele de plasma del primer premio, te dejo que elijas la marca, pero que no baje de 62 pulgadas 😛
¡Felicidades, Morghost! Y vaya, pensé que quedaría el último, pero veo que debería confiar más en mí mismo, por mucho que haya quedado lejos de los primeros puestos. Ahora tocará saber si saldré en el recopilatorio. xD
De todos modos, me alegro mucho que el concurso haya tenido tanta acogida, no sólo en participantes sino también en votos.
¡Feliz Navidad a todos!
morghost, tu obsesión por las pantallas de plasma empieza a ser preocupante… y respecto a las pulgadas, piensa que el tamaño no es tan importante (o al menos eso me dicen siempre)