Hoy el Sporting de R’lyeh se enfrenta al poderoso Gedada F.C. (División del Gremio de Exhibicionistas, Descuartizadores, Agentes de Seguros y Deportistas de Ankh-Morpork) de Dorwinrin. Si queréis, podéis seguir dejando vuestras propuestas de contrincantes en los comentarios…
El magnetismo para el balón es una rara habilidad que muy pocos humanos poseemos. Ánimo Andrés, ya sabes que un gran poder conlleva la gran responsabilidad de recibir balonazos en la cara y/o las pelotas con cierta frecuencia.
no sé yo si alegrarme mucho por el poder ese…
Hombre, un honor para el Gedada jugar contra el sporting de R’lyeh 🙂
El magistral lanzador de la falta no puede ser otro que el troll Diaclasa, y seguro que os engañó para jugar con su balón de piedra pómez (siempre ganan cuando juegan con ese balón, debe de ser mágico o algo).
jasev: la habilidad la poseo desde pequeño, y aún estoy aprendiendo a vivir con ella
dorwinrin: mágico no sé si sería, pero mi cara atestigua la marca de la piedra pómez XD
Yo propongo al «Canyamelar C.F.», un pequeño barrio independentista de Valencia ¡CANYAMELAR LIBRE! 😀
el poder es una bendicion y maldicion a la vez (aunque creo que ese es mas maldicion que otra cosa)
Recuerdo que en la liga de alevines Andrés se hizo célebre por este poder, fueron muchísimas las ocasiones en que de pequeñito perdió el conocimiento salvando heroicamente a su aquipo… uhm… empiezo a entender algunas cosas…
Yo lo tengo desde pequeño, pero mi natural cobard… agilidad me permitió aprender a darme la vuelta para que me diera en la espalda. Con el tiempo incluso logré que sólo me diera en las piernas.
Creo que tus lectores compartimos el don del magnetismo. En mi caso más que en la cara me daba en lo alto de la cocorota, daba igual de dónde partiera el balón… jasev, mis condolencias a tu chica…