Aaah, que bonito recuperar viejas sensaciones adolescentes de tardes de verano de Blood Bowl y Megadrive. El juego de Blood Bowl para PC es sencillo, fiel al original, divertido y bastante adictivo, y supongo que lo será más cuando pruebe la versión online. Por cierto, ¿alguien se apunta a hacer una liguilla friki? De momento, creo que cuento con Dark Lainez… ¡Animáos a jugar contra el Sporting de R’lyeh, soy un jugador penoso y me podréis bapulear vapulear! (GRACIAS, oh Jasev, maestro de la Gran Orden Jedi de la Real Academia)
pues yo estoy con Abelman, menos juegar online y mas jugar en la mesa…
Lo que haremos será vapulearte por tamaña patada al diccionario.
Suena bien, quizá me haga con él.
@jasev: corregido… maldito! XD
@Nah Alone: borré tu comentario por error, creo que he podido restituirlo exitosamente 😉
desde luego jugar on-line tiene la ventaja de no tener que pintar figuritas…pero eso también era parte de la gracia no? o a lo mejor la gracia la traía el disolvente altamente volátil?
Ainsss… con lo divertidos que son los viernes noche viciados al carcassonne… XDDD Mola la tira, real como la vida misma XD
Es una de esas de «nos estamos volviendo raros o qué?» XD
oe oe oeeeeeeee
Andrés… di que si, liguilla CrónicasPSN ya!!!!
XD
Ooooh. Ya me estoy bajando el juego, que recuerdos, además yo tengo excusa que el tablero y el juego lo tenía un amigo que ya no veo 😀
¡Me apunto a la liga CrónicasPSN! 😀
@blip: sin problemas 😉 eso pasa hasta en las mejores familias (a mi me pasa muy amenudo, sera el rasgo censor q todos llevamos dentro XDD )
saludos
Andres, que vicioso eres, la verdad es que yo no lo veo mucho sentido a los juegos online.