¡Que no cunda el pánico! Ayer salieron todos los pedidos restantes de Soy friki y tengo novia, si lo reservasteis en preventa os llegará en breve. Y sí, la segunda edición ya ha salido de imprenta y llegará a las tiendas que se quedaron sin el 29 de mayo. ¡La dura vida del autoeditor!
Gutierrez es mi testigo que es 100% verídica. A los decepcionados de preventa que sepais que yo, a pesar de ser el protagonista absoluto, tampoco tengo ejemplar. Ejem.
Andrés es un auténtico genio de la logística, ya sabe qué tiendas se quedarán sin ejemplares el 29 de mayo y les manda una nueva edición. ¡Autoeditor precog!
Pues por cosas como estas podemos decir que… Andres ya esta entre los grandes…
@abelman: tienes gigamesh al lado, puedes ir a comprar uno, he dejado dedicados y todo? 😉
@blip, ¿has dejado NO dedicados? 😛
@Dooley: sí, pero están bajo llave en las bóvedas secretas de Gigamesh 😉
Tiene sentido, así acumulan valor de coleccionista xD
Si la preventa llega más tarde que la salida en tienda… ¿significa que ha viajado hacia delante en el tiempo? ¿Sería una preventa flashforward? Apapiado me hallo con este manejo del espacio-tiempo de Andrés.
Si has comprado en preventa pero no te llega hasta después de la venta, ¿sigue siendo pre-venta o pasa a ser post-venta? Muy Schrödinger esto también, ¿Os ponéis de acuerdo para estas cosas o se os está «regulando» como dicen que les pasa a las mujeres que pasan mucho tiempo juntas con su menstruación?
Si no recibís el ejemplar os recomiendo los servicios de cierto sicario. Se apellida Ago y se llama Ti: Ti Ago