Un año más, terminó el Salón del Cómic de Barcelona, y un año más, no puedo hacer más que agradecer a todos los que os pasasteis por el stand de Autoeditores, lográis que cada vez mi EGO quepa menos en mí. Me lo he pasado genial, lo único que me sabe mal es no haber podido dedicar más tiempo a tomarme unas cervezas con calma con Fedde, Paco Sordo, Raúl Salazar, Miquel Casals, Manuel Huertas, Morán y otros tantos cracks webcomiqueros que acudieron al Salón. Ah, no dejéis de echarle un vistazo a la entrevista que me hicieron para el blog del Salón de RTVE.
No te quejarás, yo no te he pedido derechos de autor todavía…
vale, sólo porque no se me había ocurrido. Y porque no he ido a Barcelona. Pero eso son menudencias.
Hubo frikis que llevaron camisetas no oficiales de tus diseños, es que los hay muy frikis XD
A si que Luli tambien vino al Salon del Comic.
Haver si al final acabara siendo friki….
Desde que tengo una camiseta de Kull me siento en paz con Crom, por Crom! Qué bien lo pasamos (o pasemos, como diríamos en mi pueblo)
Es el colmo… No solo no paga los citados derechos de autor, es que encima sigue explotando el tema en tiras y más tiras!!!
A Luis Cobos vas!!!
PD- A las chicas las acreditacions saloneras les quedan genial. En breve se harán acreditaciones con metales nobles y piedras preciosas que invadirán y revolucionarán el mercado de la joyería.
Un placer verle y saludarle!! Cierto que estuvimos poco tiempo en el bar, pero el rato q estuvimos fue mágico! Parecía Twitter, solo faltaba poner un @ antes de hablar!!
Un placer volver a verte!! Y para no perder la costumbre, tira subida a clicómics 🙂
Como buen friki cargué con CASI todo el pack especial deluxe, lástima que el maldito Shia Labeouf se hiciera con el último ejemplar del Nº2….. me vengaré!!!.
P.D. No se que me pasa pero cuando me pongo la camiseta de Kull, siento unas enormes ganas de lanzar los Aiphone´s de mis amigos.
Lo mejor para mí es que se ha terminado y dejarán de darme envidia todos los que estuvieron allí. Otra vez sera que vaya a hacerme con mis tomos de PSN.
Y algún día tendrás que dejar de hacer como que todo el mundo te ningunea, que a estas alturas ya no cuela.
Jo,que tio,estas hecho el amo del cotarro!
Qué poca vergüenza ha de tener un dibujante de estos para firmarle un ejemplar a un humilde señor – en este caso, yo – y escribir que «mira que pagar por algo que está gratis en Internet». Pues de mí ya no ves un duro, ale.
No, no supliques, he dicho.
@Jan jejeje, que conste que en la dedicatoria esas palabras no las decía yo, sino Abelman XD
¿Y ver a tantos disfrazados de Tonino con su camiseta de Kull? ¡Eso tampoco tiene precio!
Por cierto… estoy haciendo callo en los pezones xDDDD
Igualmente oiga, me quedo con esa espinica, la próxima!
Andrés llegados a esta tira tengo que decir que ha sido un placer tener el honor de compartir stand contigo =)